Bienvenidos a poemas de amor.com    Registrarse  /  Login

ME SENTE FRENTE AL MAR Y LLORE

Una estrella fugaz se partió en mil pedazos al caer desde el universo hacia a la tierra, ¨así mi corazón se parte al verte en otros brazos¨ mi alma cae a tierra con la esperanza que mi corazón pueda abrazarte.

Si fuera el lucerito de la noche bajaría cada amanecer a esconderme en tus zapatitos…por ver en tus ojos si todavía hay amor.

Donde fluye vida, mis ojos brotan como manantial agua acecho no bebible al son de la música al ver la aurora del amanecer sin tener quien se compadezca de mí.

Donde fluye vida, la sangre de mis venas corre en oleadas…los latidos de mi corazón atraviesan como rayo infernal de súbito y mis brazos cruzados sin tener quien pueda abrazarme, el amanecer me congela.

Donde fluye vida, no hay lágrimas que alcancen para la agonía de mi alma donde heriste con el puñal de tu amor fugaz, con el delirio de mi mente.

Donde fluye vida, mis manos se entumecen a cada instante…la música al oído me arrastra como al barco perdido en altamar, en este otoño sin ver tu sonrisa.

El frio del amanecer me echa rotundamente, y la luna llena con su carita de cristal me da esperanza que el sol, sale al día siguiente.

Aporte de:  alberto checm achata.

Categoria:   Poema de Amores-Prohibidos

Visto: 11231 veces.    Ranking: 202 votos.
Votar:

 

Links de Interes
poemas.de-amor.com donde encontraras poemas, poemas cortos, poemas de amor, poemas para enamorar, versos, poesia, frases de amor, poemas dia de san valentin, poesias de amor, poemas romanticos, versos cortos, poemas para enviar, poemas gratis.
Comentarios y sugerencias a: info@de-amor.com