Bienvenidos a poemas de amor.com    Registrarse  /  Login

FRAGMENTO DE Randpr Samuel

1. No me equivoque en depositar mi amor en ti ya que como administradora de mi sentimiento eres lo mejor, cada día me das la confianza de que está en buena manos y demuestra lo solida que eres.

2. No quiero encontrarme una lámpara mágica solo porque no te pongas celosa de ti misma, Ya que mis tres deseos serias tu.

3. Todo el mundo cuando se levanta temprano amanece con la mente en blanco. Mas sin embargo yo desde que te conocí nunca más eh tenido mi mente en blanco ya que de tres pensamiento dos son tuyo y el otro de ti.


4. Estoy emocionado y la culpa la tienes tu por provocar que cada noche viva mi sueño como si fuera una novela de amor manteniéndome en la perspectiva de cuál será el próximo capítulo… que bien interpretas el papel de Julieta. Me gustan todas mis realidades contigo pero es imposible no soñarte.

Aporte de:  Randor samuel.

Categoria:   Poema de Celebres

Visto: 12818 veces.    Ranking: 300 votos.
Votar:

 

Links de Interes
poemas.de-amor.com donde encontraras poemas, poemas cortos, poemas de amor, poemas para enamorar, versos, poesia, frases de amor, poemas dia de san valentin, poesias de amor, poemas romanticos, versos cortos, poemas para enviar, poemas gratis.
Comentarios y sugerencias a: info@de-amor.com