Bienvenidos a poemas de amor.com    Registrarse  /  Login

Poema a Sabrina

Mi destino tiene nombre de mujer, especial como ninguna, azucarada como la miel, mi destino es Sabrina, de todas el mas bello ser, mi destino tiene tu nombre me lo dieron a entender tus padres cuando naciste o porque asi debe ser.

Como explicar con palabras lo que se siente en el alma, el sentimiento verdadero, la magia del encanto provocado en el ser, como hacerte comprender el misterio del destino, el efecto que causa en mi tu persona?

Como adorarte menos, como no pensarte? si mi destino es amarte, hacer del amor un arte, y asi poder conquistarte, porque eres tu la razon de mi locura constante, por ti luchare sin respiro hasta que logre encontrarte.

En algún lugar te hallaré y soñaré con tenerte, en algún lugar estarás sintiendo solo ternura, por ti dare la batalla en un grito desesperado, por ti vivire y moriré sintiendo solo dulzura, y solo podré sonreír si un día obtengo tu mirada.

El hecho de saber que existes es el aporte que mi vida necesita,
me da la seguridad de saber cuál es el propósito en mi vida…
Adorarte y demostrarte como se ama a una mujer.....

Aporte de:  kervis pineda.

Categoria:   Poema de Conquistas

Visto: 10958 veces.    Ranking: 198 votos.
Votar:

 

Links de Interes
poemas.de-amor.com donde encontraras poemas, poemas cortos, poemas de amor, poemas para enamorar, versos, poesia, frases de amor, poemas dia de san valentin, poesias de amor, poemas romanticos, versos cortos, poemas para enviar, poemas gratis.
Comentarios y sugerencias a: info@de-amor.com