Bienvenidos a poemas de amor.com    Registrarse  /  Login

El mensaje de Jesucristo.

Hola soy José Miguel de 15 años, y esto se lo dedico a aquella gente, que va en el camino de Dios y aveces lloran de amargura, a aquella gente que se piensan que están solos en esta vida... No dejéis que el mundo y el demonio os pueda. Pedidle la mano a dios y el os levantará.

Hijo yo se por lo que as estado pasando, noche tras noche te e visto llorando. Pero no te preocupes por que seré tu abogado, defenderé todas las cosas que ati te animas pasado. Pero porfavor hijo, no llores más, pues es hora de que dejes todo el pasado atrás. Hijo yo se que tu ivas por mi camino, pero que por culpa de la gente se arruinó tu destino. Pero hijo no te preocupes, yo cambiaré tu vida, pues mi padre pondrá una puerta a ese camino sin salida.Yo se que tu solo querías ayudar, y que la gente de ti se solía burlar. Pero hijo no te preocupes por tu pequeño pecado, por que apartir de hoy, tu estás perdonado. Pero hijo mío recuerda que me sacrifiqué en una cruz, para que no vallas por tinieblas sino por la luz. Pero no te rindas, sigue predicando para que la gente vea lo que en el mundo está pasando. Yo hijo mío te digo la verdad, aunque se que ahoramismo no ves la realidad. Por eso mismo yo te doy sabiduría para que no se te haga duro el día a día. Pero también por lo siguiente vengo a salvarte, por que en cuestión de tiempo satanás puede matarte. Pero hijo recuerda; siempre estaré con tigo, que anque tu te veas solo yo siempre seré tu amigo. Pero también recuerda, que tu eres diferente por que tu eres de los buenos y ellos son de mala gente. Ahora ves y predica mi palabra, pues hazte llamar pastor y los demás que sean tus cabras. Está bien, se que el mundo se está destruyendo que malo se quedan y buenos se van yendo, pero todo tiene su propio motivo, es para que el malo se apague y el bueno siga activo. Para que los ignorantes vean la realidad. Ayuda al que esté necesitado, al que no tenga familia o esté marginado. Llena a la gente de mi, de Jesucristo par que vean lo que nunca habían visto. Al que esté enfermo al que no tenga medicamento, no le dejes que pase ni por lloros ni lamentos. También al que blasfeme mi nombre, pues dile que pronto vendrá el hijo del hombre. Al que viva con demonios, al que viva amargado, llévalo al culto y que en mi nombre quede libertado. Enseña a los jóvenes lo que esvverdadero, que lo del mundo es mentira y lo cierto es del cielo. Enseña también que el que es rico y malo su camino en el mundo es de rosas, pero que el día del juicio cambiará las cosas. Enseña también que las drogas y beber no es bueno, pues que lo único que hacen es tomar veneno. Así que hijo mío espero en el cielo verte y no te preocupes por que nunca dejare de sostenerte.
Espero que este poema os aya servido de ayuda. Un abrazo muy fuerte de vuestro hermano José Miguel.

Aporte de:  jose.

Categoria:   Poema de Cristianos

Visto: 1284 veces.    Ranking: 5 votos.
Votar:

 

Links de Interes
poemas.de-amor.com donde encontraras poemas, poemas cortos, poemas de amor, poemas para enamorar, versos, poesia, frases de amor, poemas dia de san valentin, poesias de amor, poemas romanticos, versos cortos, poemas para enviar, poemas gratis.
Comentarios y sugerencias a: info@de-amor.com