Bienvenidos a poemas de amor.com    Registrarse  /  Login

Inevitable

INEVITABLE

PARA TITI!!! He dejado de mirar tu foto para no llorarte pero, es inevitable y mucho mas no recordarte. No voy a mentir, vos me enseñaste a no hacerlo... te confieso que me encanta extrañarte me hace sentir que estas conmigo.
Lloro porque ya no estas, lloro porque te necesito y cuanto más grande estoy mas te necesito, necesito de tu inmenso amor por mi y de esa ternura que me llenaba de calma!!! y ahora me pregunto quien cuidara de mi , tendré que aprender a hacerlo sola, tendré que acostumbrarme a extrañarte y quedarme con una parte de mi ser vacía .
He dejado de mirar tu foto para olvidarte y no recordar nada de vos pero, se me resulta imposible! fuiste y seras mi madre, te recordaría aun no teniendo memoria.
Te puedo asegurar que moriré pensándote y cuando ya no este mas en este mundo
iré a buscarte para nunca mas dejarte...solo le pido a DIOS que te cuide y que mientras yo tenga vida le suplico que todas mis noches sueñe con vos y de esa manera volverte a ver.
HASTA SIEMPRE!!! MADRE MIA, MI COMPAÑERA, MI GRAN AMIGA

Aporte de:  diaz cristina eda.

Categoria:   Poema de Fallecidos

Visto: 12632 veces.    Ranking: 285 votos.
Votar:

 

Links de Interes
poemas.de-amor.com donde encontraras poemas, poemas cortos, poemas de amor, poemas para enamorar, versos, poesia, frases de amor, poemas dia de san valentin, poesias de amor, poemas romanticos, versos cortos, poemas para enviar, poemas gratis.
Comentarios y sugerencias a: info@de-amor.com