Bienvenidos a poemas de amor.com    Registrarse  /  Login

~Regresa Mi Amor~

Donde estas dime, mi corazón no se cansa de preguntar por tu inigualable voz, el perfil de tu rostro quedo impregnado en la felicidad q exhalan mis ojos por volver a presenciarte una vez más.

Yo Con ganas de llorar, pero lastimosamente mis ojos sin lágrimas están, recordando las palabras que con pasión me dictabas en esas noches de dolor, donde la oscuridad nos acercaba, la pasión nos abrazaba, y el rencor con desdicha nos ignoraba.

La soledad de nuevo quiere apoderarse de mi vida, quiere atormentar mi interior, dando pasos junto a mí, que sin ti, La soledad lentamente la sonrisa me consumirá.

Sé que a tú lado las dolencias y caídas, que por este tiempo, han alcanzado mi corazón, se esparcirán con tu ternura y emotiva compresión, que te destaca por eso, con facilidad lograste incursionar dentro de mi infinito amor.

Vuelve amor, con gritos agobiantes y con voz temblorosa, te están llamando mis sentimientos, para que los mimes como solo tú, preciosa, sabes contener mi dolor el que se formo, por no saber de usted, hermoso lucero que ilumino mi corazón.

Aporte de:  ~El Estimado~ .

Categoria:   Poema de Poemas-Largos

Visto: 14768 veces.    Ranking: 100 votos.
Votar:

 

Links de Interes
poemas.de-amor.com donde encontraras poemas, poemas cortos, poemas de amor, poemas para enamorar, versos, poesia, frases de amor, poemas dia de san valentin, poesias de amor, poemas romanticos, versos cortos, poemas para enviar, poemas gratis.
Comentarios y sugerencias a: info@de-amor.com