Bienvenidos a poemas de amor.com    Registrarse  /  Login

el juez cupido

Buenos días, aquí a usted le escribo esta carta informándole que ha dejado un corazón destrozado en mil pedazos, con una estaca que quedo en el fondo de su alma, una víctima de usted, que creyó en su amor ,en sus palabras y promesas, dejando atrás todo.
usted señor que le ofreció el cielo ,el mar, y la tierra, ilusiones al viento, alegrías fingidas, usted señor llamado amor de dónde viene?
para saber cómo aprendo amar como usted lo hace…. usted llamado amor donde aprendió amar, es posible que usted señor llamado amor traiga consigo tanta soledad al mismo tiempo tanta alegría…. de que personajes se ha disfrazado dígame!!!!!
usted señor llamado amor debe una deuda muy grande con el corazón que destrozo, dígame cual será su forma de pago, que materiales desea para reconstruir lo que destrozó.
en estos momentos aquel corazón agoniza por poderse levantar…..
pido que vaya en su rescate , lo ha dejado cruelmente tirado y abandonado en un lugar tan solo que ni la soledad compite con ello…
no le prestó ayuda lo miro y lo dejo ahí tirado como si fuera un pedazo de chatarra. se fue sin mirar atrás dígame entonces, como es usted?
por qué?!!!!! en qué momento se quitó ese disfraz que a la vez era tan perfecto disimulando amor con cualidades tan perfectas que hasta dios hubiera creído en usted….
solo me resta decir que usted caerá preso de sus actos, es declarado culpable , tiene una sentencia de mil años de soledad, mil años de arrepentimientos, mil años de angustia, destrozo al amor, verdadero, al que hubiera dado todo por usted sin pedir nada a cambio . por favor se ruega que vaya al rescate … usted en este momento se encuentra prófugo, cupido quiere sentenciarlo si es que no demuestra su inocencia. nuestros contactos nos dieron esta información para poder contactarnos con usted a través de esta forma……
tiene 100 años para demostrar su inocencia, y dar sus confesiones y pruebas…..
de atte mano….
yo quien más te ha amado con toda mi alma.
el corazón.

Aporte de:  samantha toro.

Categoria:   Poema de Poemas-Largos

Visto: 9315 veces.    Ranking: 105 votos.
Votar:

 

Links de Interes
poemas.de-amor.com donde encontraras poemas, poemas cortos, poemas de amor, poemas para enamorar, versos, poesia, frases de amor, poemas dia de san valentin, poesias de amor, poemas romanticos, versos cortos, poemas para enviar, poemas gratis.
Comentarios y sugerencias a: info@de-amor.com