Bienvenidos a poemas de amor.com    Registrarse  /  Login

LAS PERSONAS

Las personas entran a tu vida por una razon, por una estacion o por una vida entera.

Cuando percibas cual es el motivo vas a saber que hacer con cada persona. Cuando alguien esta en tu vida por una razón ...... Es generalmente  para cubrir una necesidad que  demostraste. 

Ellas vienen para auxiliar en una dificultad, ofrecer apoyo y orientación, ayudar física, emocional o espiritualmente. Ellas podrán parecer dadiva de Dios lo son!!! Ellas están allí por la razón que precisas que estén. Entonces sin ninguna actitud equivocada de tu parte o en un momento inconveniente, esta persona va a decir o hacer alguna cosa para llevar esa relación a su fin. 

A veces esas personas mueren. A veces ellas simplemente se van. A veces ellas provocan y te fuerzan a tomar una decisión. Lo que debemos entender es que nuestras necesidades fueron atendidas, nuestros deseos cumplidos y la misión de ellas realizada.

 

Aporte de:  el poema.

Categoria:   Poema de Religiosas

Visto: 35927 veces.    Ranking: 571 votos.
Votar:

 

Links de Interes
poemas.de-amor.com donde encontraras poemas, poemas cortos, poemas de amor, poemas para enamorar, versos, poesia, frases de amor, poemas dia de san valentin, poesias de amor, poemas romanticos, versos cortos, poemas para enviar, poemas gratis.
Comentarios y sugerencias a: info@de-amor.com